top of page

DICCIONARIO PERZONALIZADO DE COMPETENCIAS

El test Attribute Index de INNERMETRIX, incluye 2 niveles de evaluación:

  1. Perfil de Toma de decisiones en la interacción y la autogestión.

  2. Perfil de Competencias.

 

OPCIONES DE PERSONALIZACIÖN

  1. El perfil de competencias incluye 22 perfiles de competencias estándar diseñados por profesionales de los RRHH que pueden incluirse según las competencias que se deseen evaluar en la creación del informe Attribute Index.

 

  2. Otra opción es crear un perfil de competencias personalizado según las necesidades o diccionarios de competencias del cliente.

 

ACCIONES PARA LA PERSONALIZACIÖN

 

  1. IMX España aporta descripciones profesionales de competencias que pueden ser un soporte en el desarrollo de perfiles a medida, estas competencias se estructuran en 3 ámbitos PENSANDO – TRABAJANDO – RELACIONÁNDOSE.

 

  2. Una vez que el cliente ha definido las competencias que desea evaluar con descripción IMX o su propia descripción, en la    plataforma tecnológica se crea su perfil de competencia personalizado y para cada una de las competencias descritas se  agrupan entre 4 y 8 habilidades de las 77 que evalúa el Attribute Index, de esta forma el test  permite conocer el nivel de  desarrollo de la competencia y realizar análisis y planes de acción.

 

   3. Una vez que se ha personalizado el perfil de competencias el Attibute Index presenta un informe con:

 

       a. La descripción de las competencias y habilidades.

       b. La puntuación en una escala de 10 rangos integrada para cada competencia

       c. La puntuación en una escala de 10 rangos desglosada para cada habilidad relacionada con la competencia.

 

  4. Los diferentes perfiles personalizados de competencias se almacenan en una BBDD del cliente y pueden ser utilizados en    diversos grupos y proyectos.

 

Los perfiles de competencia personalizados son validados y testeados con el cliente antes de su aplicación en los diferentes proyectos.

bottom of page