QUIENES SOMOS

Innermetrix es una empresa Estadunidense nacida en el año 2000, especializada en el diseño de soluciones para toda organización, desde pequeñas,  hasta grandes empresas, a través de herramientas de medición innovadoras, de alta calidad y asertividad. Hoy sus aplicaciones han beneficiado a millones de personas alrededor del mundo, con el expertise de miles de Usuarios Profesionales certificados y una fuerte aceptaciñon en las mas grandes corporaciones internacionales.

Su fundador Jay Niblick, es una autoridad en el medio de la Axiología, inventor de la primera herramienta automatizada de dicha ciencia, el famoso Attribute Index®.
Jay es también un consultor de clase mundial, es conferencista y escritor de Best Sellers sobre Ventas y Consultoría; haciendo uso de su sensibilidad, conocimientos y experiencia, diseña y continua diseñando las herramientas Innermetrix para ponerlas al alcance de Empresas y Expertos en Recursos Humanos alrededor del mundo con gran éxito.

Jay, una vez más, está revolucionando el mundo de las soluciones automatizadas con un innovador esquema comercial: TOTAL & UNLIMITED ACCESS.

Anthony Robbins, uno de los coach's mas reconocidos a nivel mundial decía recientemente: 

”Jay’s in-depth, comprehensive work represents a truly ground-breaking approach toward innovating how we think of ourselves, our careers, and our life’s purpose. He has taken on the tremendous responsibility of transforming cultural attitudes about work and achievement that have been in place for over a century. Jay introduces easily-implementable strategies for not only attaining that sense of real accomplishment we all long for in life, but also a truly profound understanding of who we really are at our core, so we can utilize our strengths to become the best that you are capable of becoming.”

La particularidad de Innermetrix, en el mundo de las herramientas de la evaluación de personas es de saber proyectar y poder analizar los resultados individuales para llevarlos al nivel operativo y estrategico de las organizaciones, para tener diagnosticos globales o por aréas, para la toma de decisones en los diferentes campos del desarrollo de la empresa que dependen o necesitan del talento, calidad, motivación, dinámica y creatividad de las personas y de los equipos.

© 2016 Creado por Innermetrix España,  Departamento de  AL1 International

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.