SERVICIOS 

FORMACIÓN Y CERTIFICACIONES

 

IMX España ofrece formaciones de grupos y personalizadas para certificar y entrenar a los profesionales que utilicen nuestras herramientas.

Las formaciones se pueden realizar en diferentes idiomas y en castellano, presencial y/o virtual.

La programación de estos servicios se realiza según las agendas de nuestros clientes y la duración puede ser estructurada por niveles de profundidad, siempre con el objetivo de flexibilidad operativa en función de la realidad de nuestros clientes.

ASESORÍA
 

Los profesionales de la comunidad IMX España, tienen la posibilidad de tener el soporte técnico y la asesoría de Consultores Senior con una larga experiencia en herramientas aplicadas a proyectos de RRHH. Nuestros consultores pueden acompañarles en el diseño de su proyecto, hasta la interpretación de los resultados y los planes de acción para el desarrollo.

DESARROLLO DE PROYECTOS A MEDIDA

 

IMX España ofrece la posibilidad de desarrollar proyectos a medida para los clientes de la plataforma, ya sean parciales o “llave en mano”, enfocado a que nuestros clientes se beneficien del uso de las herramientas y puedan externalizar la ejecución tanto como lo requieran con garantía en la ejecución operativa de los proyectos y la calidad de los resultados.

WORKSHOP COMUNIDAD PROFESIONAL
 

La experiencia en la utilización de las herramientas de IMX es un aporte de valor para desarrollar una  variedad infinita de soluciones y combinaciones en la aplicación cruzada en proyectos muy diversos.

 

IMX España organiza workshop nacionales e internacionales, donde los profesionales presentan e intercambian experiencias que abren nuevas posibilidades de soluciones y proyectos.

GESTIÓN "LLAVE EN MANO " DE PLATAFORMA DEDICADA
 

Para los clientes de IMX España que tenga su cuenta IMX personalizada, ofrecemos servicios “llave en mano” de gestión de la cuenta y los proyectos. Cuando el cliente lo desee puede ser traspasada para ser gestionada internamente, total o parcialmente contando siempre con el servicio de asesoría.

SOPORTE TÉCNICO
 

Todos nuestros clientes, tienen soporte técnico 24h los 365 días del año para cualquier incidencia con monitorización permanente e intervención hotline inmediata.