top of page

PRODUCTOS  

Attribute Index 

Attribute Index® : Evaluación de las competencias y habilidades

 

 

Es una herramienta de diagnóstico validada por al menos 28 estudios realizados durante 20 años por más de 19 expertos, a través de la cual, basándose en la ciencia de la Axiología (la ciencia del “decisión-making”) creada por el Profesor Robert S. Hartman de la Universidad de Yale, se identifica, desarrolla y maximiza el talento humano en su íntima relación con los valores y la toma de decisiones.

 

El Attribute Index mide la estructura cognitiva del sujeto, mostrándonos cómo se percibe asimismo y cómo percibe al mundo que le rodea.

 

Este instrumento de la axiología, cuenta con bases matemáticas capaces de enseñarnos las dimensiones principales del pensamiento humano al describir cómo pensamos y cómo tomamos decisiones. El resultado: un Perfil que nos describe el potencial individual del sujeto y su desempeño en el área de trabajo.

 

Attribute Index de Innermetrix, está credo a la medida de las necesidades del manager de negocios, el consultor y el experto en los Recursos Humanos del siglo XXI.

Otras ventajas del Attribute Index®

  • Que es una herramienta validada y con resultados confiables.

  • Que se aplica en línea y en máximo 10 minutos a través de ligas únicas y personalizadas con obtención inmediata de resultados.

  • Que contamos con 10 versiones estándares adaptadas a los requerimientos de las principales áreas de trabajo de la Organización.

  • Que contamos con “Attribute Index a la Carte”, a través del cual puede elaborar sus propios reportes Attribute Index, eligiendo de hasta un catálogo de 77 atributos.

  • Que evaluando las competencias del sujeto, contará con los elementos de juicio necesarios para la toma de decisiones de la Organización.

  • Que el Reporte se procesa en formato .PDF evitando alteraciones a su contenido.

  • Que con su cuenta individual Innermetrix, podrá crear y administrar sus reportes con base en sus necesidades de uso, y podrá personalizar sus reportes con sus datos de contacto.

 

Validación del Instrumento de evaluación Attribute Index®

 

Este compendio se hizo posible gracias a las horas de trabajo y dedicación de los investigadores. Este documento esta diseñado para servir como una introducción general y como una guía de estudio para comprobar la validez y confiabilidad del Perfil de Valor Hartman.

Los estudios detallados están disponibles para su revisión en cualquier momento.

 

Este compendio sintetiza los estudios que midieron 16 aspectos diferentes del Perfil de Valor de Hartman y presentan pruebas claras y objetivas sobre la confiabilidad del Perfil de Valor Hartman y que se puede implementar en situaciones de empleo, psicología y desarrollo humano.

 

Innermetrix ha tomado la base de la teoría y las frases diseñadas por el Dr. Robert S. Hartman para crear el instrumento Attribute Index® (Índice de Atributos). Toda la información aquí contenida esta directamente relacionada con el instrumento de Attribute Index® y valida la teoría y la aplicación implementada en el instrumento desarrollado por Innermetrix en el año 2000.

Attribute Index® Perfil General

 

Este Perfil General de Competencias está diseñado para medir objetivamente algunas aptitudes específicas de una persona y proporcionar una visión general de sus habilidades en un ambiente de trabajo. Las competencias evaluadas aquí son las habilidades interpersonales de un persona, su capacidad de cumplir una meta y obtener resultados, su aptitud para tomar decisiones adecuadas, y su ética en el trabajo

Catálogo Attribute Index®

 

Obtén una lista detallada de las versiones estándar del Attribute Index®.


Incluye:
- Definición de cada Attribute Index®
- Las categorías que incluye
- Las competencias que mide.

INNERMETRIX - Catálogo Attribute Index

Documento Adobe Acrobat 559.8 KB

* Recuerde que si ninguna de nuestras versiones cubre sus necesidades, puede crear su propio Attribute Index® con las competencias específicas que quiera medir, disponibles dentro de nuestro Catálogo.

 

bottom of page