top of page

PORQUÉ EL SISTEMA INNERMETRIX ES ÚNICO EN ESPAÑA

1 - Por la calidad y reconocimiento profesional de las soluciones 

Informes muy completos y profesionales, visuales y sin tecnicismos, para responder a las necesidades de las Direcciones de Recursos Humanos, de Grandes Empresas e Pymes, y ser una herramienta de « Management » directamente utilizable por los diferentes responsables operativos , para la gestión de sus equipos.

Cuestionarios e informes multilingüe. (Se puede contestar el cuestionario en un idioma y tener los informes en otros idiomas) 

Precisión y validación: Mas de 40.000 variables, aplicadas a las mas serias teorías científicas.

•Cuestionarios con preguntas menos evidentes y cuya manipulación es imposible.

•Utilizado por los mas grandes grupos empresariales, pero también por los mas reconocidos, consultores, cazatalentos y coach’s.

EJEMPLO DE UN PERFIL: 

2 - Porque permite el uso ILIMITADO mensual de sus soluciones

Innermetrix es la primera empresa, a nivel mundial, de soluciones psicopmetricas y de diagnostico en ofrecer a las empresas y profesionales de RRHH, un contrato de uso ILIMITADO del conjunto de los perfiles.

Esta caracteristica ha permitido a productos como el "ADVanced Insights" ser leader en Estados Unidos, y que en sus primeros años en España, se hayan utilizado  decenas de miles de perfiles, tanto por profesionales de RRHH, como grandes empresas y pymes.

Es la solución que permite evaluar y desarrollar permanentemente el conjunto del capital humano de la empresa por un coste fijo mensual sin competencia.

3 - Por el nivel de  integración de los perfiles

bottom of page