top of page

Attribute Index® Universidades

 

 

 

¿Por qué las herramientas Innermetrix son tan útiles para el sector educativo y académico, e indispensables para las Universidades?


Porque Innermetrix pone a disposición de las Instituciones académicas, Universidades, Docentes y Estudiantes las mejores herramientas para la evaluación del Talento.

Las evaluaciones Innermetrix son una herramienta eficaz, basada en teorías sólidas, que les ayudarán a conocer profundamente al estudiante y al docente con base en las tres dimensiones del Talento:Comportamiento, Motivadores / Valores y Competencias.

Entendiendo cómo actúa y se comunica la persona, qué motiva sus acciones y qué nivel de desarrollo tienen sus habilidades, la Institución y los docentes podrán guiar y afectar positivamente el aprendizaje y el desarrollo profesional de los alumnos haciendo más sencilla su difícil tarea de educar y formar gente competitiva y con valores humanos.

INNERMETRIX  le permite:

 

  1. Conocer las 3 dimensiones del pensamiento del alumno, antes y después de que ha iniciado su carrera universitaria para orientarlo vocacional y/o profesionalmente.

  2.  Medir las habilidades intrínsecas y genéricas del alumno así como las que ha desarrollado durante sus estudios para conocer tanto sus debilidades como sus fortalezas, trabajar en ellas y apoyarlo en toda la gestión de su carrera.

  3.  Saber qué motiva las acciones y el empuje en el alumno, para guiarlo motivadamente.

  4.  Definir las necesidades de los alumnos, de manera grupal.

  5.  Detectar líderes.

  6.  Obtener información asertiva y suficientemente profunda sobre los estudiantes para apoyar el diseño de los planes o de las formas de enseñanza.

  7.  Conocer los rasgos de personalidad fundamentales del estudiante para orientarlo hacia una carrera adecuada y ad hoc a sus rasgos únicos.


Innermetrix brinda al sector educativo el ADV, una poderosa herramienta con 98% de asertividad no solo gracias a las 40,000 variables que componen su sistema en línea, sino también a su innovadora forma de aplicar sus cuestionarios en tan solo 15 minutos, con resultados automáticos e instantáneos, amigables y con la mejor calidad.

El Sistema Innermetrix está respaldado en la nube lo cual permite que haya cientos de miles de aplicaciones en el mundo de manera simultánea. Y hoy, con la posibilidad de que sus Perfiles sean aplicados en dispositivos móviles, Innermetrix está de la mano con las maneras empleadas por los jóvenes estudiantes en el mundo actual para que vivan su Perfil Innermetrix donde quiera que se encuentren.

 

Este perfil diseñado para los Estudiantes de Universidad permite tener un conocimiento profundo del alumno antes de iniciar su vida profesional, lo cual le permitirá definir con mayor precisión hacia donde desea orientar su desarrollo. Le permite igualmente valorar las habilidades que tiene de manera intrínseca y las que desarrolló durante sus estudios superiores. Contribuye en muchos aspectos apreciar sus habilidades y aptitudes para desarrollar de modo satisfactorio una determina una carrera, detectar sus fortalezas y debilidades, y encaminar el desarrollo académico y profesional del estudiante.

 

 Solicite información y descubra los Perfiles ADVanced Insights IMX UNIVERSITY

diseñados específicamente para los Estudiantes de Universidad

bottom of page